EMOLTV

Sarah Jessica Parker dice que no es una "esclava de la moda"

Al contrario de su personaje de "Sex and the City", la actriz se definió como "madre, esposa y mujer trabajadora" y afirmó que no tiene un diseñador favorito.

16 de Mayo de 2008 | 11:01 | AP
imagen

Sarah Jessica Parker durante la presentación de la película en Berlín.

Reuters
BERLIN.- La actriz Sarah Jessica Parker, de la popular serie y próxima película "Sex and the City", dijo que no es una esclava de la moda como lo es su personaje de Carrie Bradshaw.

"Soy una madre, esposa y mujer trabajadora en primer lugar", dijo a la agencia AP, añadiendo que la vestimenta no juega un gran en su vida como sucede con su personaje.
"Y no hay un diseñador favorito o accesorio como en Manolo Blahnik para Carrie. No hay muchos diseñadores talentosos y apasionados, no podría escoger uno como favirot", añadió Parker, vestida con un enagua con una faja negra y tacos de aguja del mismo color, un día antes del estreno en Berlín de su nueva película.

Parker, quien interpreta a la columnista Bradshaw, hizo una aparición con sus co-estrellas Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis en la premiere.

Berlín fue una parada durante una acelerada visita a Europa, donde la serie todavía tiene un grupo de fanáticos entusiastas, pese a haber salido de la pantalla hace ya cuatro años.

La película comienza en el presente, con todos los personajes mayores y más pensativos que sus versiones anteriores. Carrie, ahora en sus tempranos 40, contribuye como editora en la revista Vogue y es una exitosa escritora. También tiene más dinero y tiene a Mr. Big, el hombre al que persiguió durante gran parte de la serie.

Dirigida por Michael Patrick King, la película es sobre encontrar un final feliz, pero en su metraje tiene sorpresivos giros. De todas formas, es muy temprano para hablar de secuelas. "No lo hemos discutido", aseguró Parker.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?