EMOLTV

Aplazan para mañana concierto que Whitesnake debía dar hoy

Inconvenientes con la línea aérez obligaron a los organizadores a posponer 24 años el show en el mismo Teatro Caupolicán.

16 de Mayo de 2008 | 15:11 | El Mercurio Online
imagen

''Masculino y musculoso''. Así describió David Coverdale el nuevo disco de Whitesnake, Good to be bad.

El Mercurio

SANTIAGO.- Contratiempos referentes a la línea aérea que transportaba la carga que incluye todo el equipo técnico e instrumental del grupo de hair rock Whitesnake obligó a los organizadores a posponer para mañana sábado el concierto que esta noche debía ofrecer en el Teatro Caupolicán.

El retraso hace imposible llegar a tiempo con la producción, montaje y las respectivas pruebas de sonido para la realización del concierto que la banda británica formada en Londres en 1977 tenía agendado.

Luego de varias conversaciones con la banda, el concierto se llevará a cabo mañana sábado 17 a las 21:00 horas en el mismo Teatro Caupolicán.

La serpiente rockea igual

El legendario David Coverdale y su banda interpretarán sus clásicos rockeros de los años '80 y además estrenar con el publico chileno un nuevo álbum, luego de un receso musical de casi diez años.

Good To Be Bad es el nuevo trabajo de la banda e incluye once nuevas canciones que unidas a los ya clásicos “Still Of The Night”, “Is This Love” “Here I Go Again”, “Fool For Your Loving” y “Bad Boys” entre otros, harán de este concierto una noche de rock y blues inolvidable en el Teatro Caupolicán.

Coverdale fue el vocalista de Deep Purple entre 1973 y 1977. En 1978 decide formar Whitesnake, basándose en el rock melódico y el blues, adoptando una vida e identidad propia como grupo musical que supo abarcar las necesidades de la audiencia rockera de esos años con canciones cargadas de buen  Soul y Good Time Rock.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?