EMOLTV

Daniel Lencina lleva el jazz a la cordillera

El concierto se realizará mañana sábado a las 14.00 en el sector del Velo de la Novia, en Radal, al interior de Molina, Séptima Región.

16 de Mayo de 2008 | 15:31 | El Mercurio Online
imagen

Daniel Lencina: del hotel cinco estrellas al escenario natural. Su trompeta sonará junto a la cascada de 50 metros en las Siete Tazas de Radal.

El Mercurio

SANTIAGO / MOLINA.- Un curioso encuentro musical se realizará este sábado en la zona coridllerana de Radal, en la Séptima Región. El primer "Encuentro de Jazz de Cordillera" incuye la presentación del prestigiado trompetista Daniel Lencina.

La jornada musical gratuita se realizará en la zona conocida como el Velo de la Novia, en una de las más grandes caídas de agua del Río Claro de Molina (50 metros de verticalidad libre), en la zona de pozones naturales conocida como Siete Tazas.

Vaya totalmente abrigado

Los horarios de los conciertos son a partir de las 14.00 horas y se extenderán hasta las 17.30 horas, con la participación del cuarteto swing del trompetista Daniel Lencina y el grupo local Moliyork Latin Jazz.

Desde la Muncipalidad de Molina habrá disponibilidad de buses que viajarán al escenario natural a las 12.00 del día, con un costo de $4.000 ida y vuelta. El encuentro buscar ser una forma de acuñar el concepto "Naturaleza, Cultura y Vino" del territorio maulino.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?