¿Quién le escondió sus zapatos negros?. Tres mil pares tiene en su cajón. Caprichos de pop star.
ArchivoPARÍS.- Con cuarenta años recién cumplidos, alrededor de doscientos millones de álbumes vendidos y un armario en el que guarda más de tres mil pares de zapatos, la cantante canadiense Céline Dion regresa a París casi diez años después de su última actuación en 1999.
La diva actuará seis veces en el Palais Omnisports de Paris-Bercy a partir de esta noche, donde se reencontrará con su “primer público y con sus primeros amores,” confesó a la prensa local.
Tras veinticinco años subida a un escenario, cinco de los cuales los pasó en Las Vegas (Nevada, EEUU), Dion llega a la capital de Francia arropada por un despliegue técnico para garantizar que el reencuentro se convierta en un espectáculo.
Así, el escenario central dispondrá de mecanismos que permitirán a sus músicos emerger de las cuatro esquinas, de cintas transportadoras y de una multitud de bailarinas que acompañarán a una de las voces más privilegiadas del mundo en los cinco actos en los que se dividirá el concierto.
Una voz más libre que cuando empezaba, reconoce la cantante de "My heart will go on,” porque ya no tiene que demostrarle nada a nadie y puede “permitirse cantar sin cuestionarse a sí misma y dejarse llevar”.