EMOLTV

Cristián de la Fuente: "Llevarme el trofeo sería cerrar con broche de oro"

El chileno se confiesa a horas de la final de "Dancing with the stars".

19 de Mayo de 2008 | 16:11 | AP
LOS ANGELES.- Cristián de la Fuente superó una lesión seria en un brazo en “Dancing With the Stars” para aprender una lección importante. Y a horas del crucial final del programa, se confiesa en esta entrevista.

“Cuando uno quiere algo en la vida, aun cuando uno tiene una limitación o un obstáculo, y uno realmente lucha por eso, al final del día uno puede lograr lo que quiere”, expresó a la AP el astro chileno. “Uno lee mucho sobre eso en los libros, que uno puede lograr cosas en la vida y bla, bla, bla, pero uno en verdad no lo cree hasta que lo vive”.

El actor de 34 años se rompió un tendón en el bíceps el 28 de abril durante una actuación en el programa pensando que ese sería su último baile. Sin embargo, postergó una cirugía hasta febrero para poder continuar y los seguidores y jueces lo colocaron en las finales de hoy.

Su compañera profesional, la dos veces campeona Cheryl Burke, creó rutinas en las que no tuvo que usar su brazo malo más de lo necesario.

Ahora tiene los ojos puestos sobre el trofeo. “Ese sería el final perfecto”, expresó de la Fuente. “Ya es como quería, pues estoy en las finales, pero claro, llevarme el trofeo sería cerrar con broche de oro”.

Otro beneficio que obtuvo en “Dancing with the Stars”: una cálida amistad con el también aspirante Jason Taylor, con quien tiene mucho en común, dijo, indicando que ambos se casaron el mismo año, sus esposas son amigas y sus hijos tienen la misma edad.

“A ambos nos gusta fumar cigarros, nos gusta el deporte y, tú sabes, nos gusta la competencia sana”, expresó. “Competir con un amigo es mejor que competir con un enemigo. Nos ayudamos mutuamente y nos damos consejos y apoyo”.

Aunque aparecer en el programa ha sido lo “más difícil que haya hecho hasta el momento”, De la Fuente reconoció que lo echará de menos: “Extrañaré la adrenalina, la emoción, la competencia”.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?