EMOLTV

La cantante Dulce María de RBD debuta en cine con largometraje "Una vez más"

El productor del filme, Stan Jakubowicz, indicó que la eligieron porque puede "puede actuar, cantar, componer", agregando que "en esta película podremos verla en todas estas facetas".

20 de Mayo de 2008 | 22:16 | EFE

MÉXICO DF.- La actriz y cantante mexicana Dulce María, integrante del grupo RBD, debutará en el cine protagonizando la película "Una vez más", escrita por el argentino Sergio Bizzio, anunció hoy el productor venezolano Stan Jakubowicz.


"RBD ha sido un fenómeno sorprendente. Ha batido todos los récords de ventas y ha llegado a todos los rincones del mundo", indicó Jakubowicz en un comunicado.


El productor, de otras cintas como "La mujer de mi hermano" (2005), destacó que optó por Dulce María porque posee múltiples talentos.


"Puede actuar, cantar, componer. En esta película podremos verla en todas estas facetas", explicó.


El productor señaló además que la joven cantante interpretará y escribirá varios de los temas musicales de la banda sonora de la película


.Asimismo, Jakubowicz adelantó que la integrante de RBD interpretará a una joven extrovertida, irreverente, fresca, amante de la música y la pintura, que accidentalmente conoce y se enamora de un hombre 20 años mayor que ella.


"El personaje de Dulce María es altamente sorpresivo e impredecible. No puedo adelantar mucho, pero sin duda alguna dará mucho de que hablar", aseguró el realizador venezolano.


Jakubowicz espera que "una vez más" iguale o supere el éxito de "La mujer de mi hermano", película basada en una novela homónima del escritor peruano Jaime Bayly que recaudó aproximadamente 20 millones de dólares a nivel mundial y ha sido vendida en más de 60 países.


La nota indica que "en breve" se dará a conocer el resto del elenco del filme, así como mayores detalles de la producción.


Por su parte, fuentes de la oficina de representación de RBD en México confirmaron la participación de Dulce María en el largometraje, pero dijeron desconocer la fecha en que iniciará el rodaje.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?