EMOLTV

Ismael Serrano cambia itinerario: va a Concepción y no a Valdivia

El concierto será el 30 de mayo en el Teatro de Concepción. El español inicia gira este viernes en el Arena Santiago capitalino y sigue en Valparaíso, Talca y Temuco.

22 de Mayo de 2008 | 13:20 | El Mercurio Online
imagen

Ismael Serrano regresa a Santiago, pero también va por otras ciudades donde el público lo espera con devoción.

El Mercurio

SANTIAGO.- La pequeña gira de presentación del nuevo álbum de canciones de autor de Ismael Serrano, Sueños de un hombre despierto (2007), tendrá una pequeña alteración.

El español no se presentará en Valdivia, como estaba estipulado en la itinerancia original, en cambio actuará en Concepción el próximo 30 de mayo.

El concierto se efectuará en el Teatro Concepción a las 22:45 horas. Las entradas están a la venta en las boleterías del establecimiento penquista, con valores entre $8 mil y $25 mil pesos.

Los sueños del cantautor

Serrano, que se ha ganado un espacio entre los cantautores repdilectos de un público trasnversal chileno, aunque preferentemente adulto, actúa este viernes en Arena Santiago y luego sigue por otras estaciones de viaje, con conciertos en Valparaíso, Talca y Temuco, además del nuevo show de Concepción que sustuirá la fecha valdiviana.

Sueños de un hombre despierto es la nueva colección de canciones en las que el cantautor madrileño hurga en sentimientos y emociones que, de tan íntimas, resultan universales.

Su sonido, fundamentalmente acústico, sin programaciones, y con la esencia de estar en una presentación íntima en vivo, nos muestra a Ismael con toda su creatividad y calidad artística, que lo ha llevado a ser reconocido como un cantautor global entre el público hispanoparlante.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?