EMOLTV

"Runaways" es el nuevo cómic de Marvel que llegará al cine

La película narrará la historia de un grupo de adolescentes que descubre que sus padres son archivillanos, por lo que al escapar de sus hogares descubren sus propios superpoderes.

22 de Mayo de 2008 | 13:54 | El Mercurio Online
imagen

El primer volumen del cómic en circulación desde el 2002.

Marvel Comics

LOS ANGELES.- La casa editorial Marvel Comics vuelve a alimentar al cine con sus historias, esta vez con la adaptación de "Runaways", una saga de superhéroes recientemente creada.

El cómic fue editado por primera vez el 2002 y narra la historia de un grupo de adolescentes que descubren que sus padres son en realidad super-villanos. Al escaparse de sus hogares, los jóvenes comienzan a descubrir no sólo los orígenes de sus padres, sino también de sus propios poderes.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el cómic tuvo un gran recibimiento e incluso ganó el prestigioso Harve Award el 2006, debido al fiel retrato de los adolescentes y los problemas que deben lidiar en esa etapa de sus vidas.

La compañía Marvel, a través de su brazo cinematográfico, también tiene en carpeta para producir otros tres proyectos: "Ant-Man", "Y: The Last Man" y "Pride of Baghdad".

El guión de "Runaways" está siendo escrito por Brian K. Vaughan, quien es precisamente uno de los co-creadores de la historieta junto al artista Adrian Alphona.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?