EMOLTV

Hugh Hefner quiere que Robert Downey Jr. lo interprete en el cine

El fundador de "Playboy" ha pedido al protagonista de Iron Man para su biopic, que se rodaría en Chicago. La produce Universal.

26 de Mayo de 2008 | 09:34 | El Mercurio Online

LOS ÁNGELES.- El actor Robert Downey Jr., protagonista de Iron Man, podría protagonizar la biografía de Hugh Hefner, el fundador de la revista para Adultos Playboy.

Fue el mismo Hefner, un excéntrico personaje también conocido por organizar las mejores fiestas en su mítica Mansión Playboy, quiein ha elegido al actor. "Ahora sólo falta que el intérprete dé el sí definitivo, una vez lea el guión y conozca el nombre del director. De momento, ya ha dicho que está muy interesado", asegura hoy El Mundo.

De aucerdo a la agencia OTR, "Hefner eligió a Downey Jr. tras ver su trabajo en Iron Man". Al dueño de Playboy le encantó el sentido del humor del actor, conocido por su talento y problemas con las drogas, por su capacidad para transmitir vulnerabilidad en los momentos claves de la historia.

Curiosamente, en la película del superhéroe hay un guiño a Hefner, cuando un personaje confunde a otro con el fundador de Playboy.

El periódico Chicago Sun-Times también señala que la mayor parte de la película que produce Universal podría ser rodada en Chicago, donde Hefner se crió y donde lanzó la primera edición de la vista Playboy, con Marilyn Monroe en la portada, antes de trasladar la publicación a California.

El rodaje comenzaría en 2009, con participación en el guión de Hefner.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?