EMOLTV

Sarah Jessica Parker asegura que no tiene nada que ver con Carrie Bradshaw

La actriz dice que lleva un estilo de vida familiar, lejos del glamour y las fiestas que tanto gustan a su personaje en "Sex and the city".

26 de Mayo de 2008 | 11:08 | DPA
imagen

La actriz es casada y tiene un hijo de cinco años al que acuesta todos los días. Carrie, ni de lejos.

El Mercurio

BERLÍN.- Pese a que ya instaló al personaje en lo más alto de la cultura popular y a que con ella dio cuerpo a una de las series más exitosas de la televisión, la actriz Sarah Jessica Parker no quiere que la asimilen de ninguna manera con la escritora Carrie Bradshaw, protagonista de "Sex and The City".


"Somos totalmente diferentes", afirma la actriz. "Nuestras vidas son radicalmente distintas", opinó Parker, que esta semana volverá a los niveles de visibilidad de los mejores momentos de la serie, gracias a la versión cinematográfica de ésta, que se estrena esta semana.


Carrie se caracteriza por ser una soltera a la que le encantan las fiestas y el sexo, y vive en el corazón de Manhattan. Por el contrario, Parker está casada con el actor de Hollywood y Broadway Matthew Broderick, de 46 años, y ambos tienen un hijo, James, de cinco años, con quien viven en West Village, explica la artista.


Pero también Carrie se transformó en los seis años de serie de TV y, sobre todo, en su primera película de cine, según Parker, de 43 años. "Carrie se ha vuelto mucho más reflexiva, busca el sentido de su vida", señaló la actriz.


"Ella es ahora mucho más sabia y menos frívola y desconsiderada". Por eso hay características de Carrie con las que, reconoce, ahora puede identificarse. "Por ejemplo, su entrega a sus amigas. Es una persona muy honesta y leal, eso es realmente digno de admiración"m dice la actriz.


Parker no se imagina en una película o sobre el escenario junto a su marido. "Si los dos nos vamos por la tarde a la misma hora de casa, ¿quién va a acostar a nuestro hijo? ¡No!".