EMOLTV

Vuelve la fiesta de La Mano Ajena: lanzan disco "Radio galena"

El segundo título del grupo que fusiona klezmer europeo y pop latino será presentado este martes en la Sala SCD de Bellavista.

26 de Mayo de 2008 | 11:53 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El nuevo trabajo de La Mano Ajena no sólo se caracteriza por su línea musical festiva que fusiona raíces latinoamericanas y europeas orientales. Además su presentación viene en un empaque de lujo. El disco se llama Radio galena y será presentado en vivo este martes en la Sala SCD de Bellavista a las 20:00 horas. 

Con el estreno de Radio galena la banda marca un precedente poniendo en el mercado una producción con un empaque no habitual en la industria chilena. Pero el disco además incluye una serie de ejemplares en un segundo formato, preparado especialmente para que su trabajo llegue a mucho más público. 

Radio galena sucede a La Mano Ajena (2005), el disco que lanzó a la palestra al grupo chileno que considera elementos teatrales en su enérgica música. El nuevo álbum contará con dos ediciones para distintos presupuestos.

La primera, de colección, llegará a todas las tiendas del país, mientras que, durante sus conciertos en vivo, La Mano Ajena pondrá a la venta una edición económica que cuenta con las mismas canciones que incluye el pack de lujo, pero en un empaque más pequeño. 

Ambas versiones de Radio galena estarán disponibles durante la venta especial del álbum que será celebrada con una presentación en vivo de La Mano Ajena y que será con entrada liberada para quienes compren el disco ese mismo día.

La Mano Ajena presenta Radio galena: Martes 27 de mayo, 20:00 horas. Sala SCD Bellavista, Santa Filomena 110. Entrada liberada con la compra del disco.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?