En la última foto del actor, se le vio muy demacrado en un partido de básquetbol de la NBA.
EL MERCURIOLOS ÁNGELES.- Pese a sufrir cáncer de páncreas, Patrick Swayze, famoso por su papel en "Dirty Dancing", se encuentra activo y optimista, según declara en la revista "People".
El actor de 55 años dio la buena noticia de que está reaccionando bien al tratamiento médico y que éste no le impide seguir con relativa normalidad con su vida.
Acaba de ir con su esposa Lisa a visitar el rancho que ambos tienen en Nuevo México y celebró el cumpleaños de su mujer en la ciudad de casinos Reno.
La enfermedad le fue diagnosticada en marzo y el "New York Post" señaló entonces que le quedaba poco tiempo de vida, porque las terapias no estaban funcionando.
Swayze, casado desde 1975 con la bailarina y actriz Lisa Niemi, perdió mucho peso, según varias publicaciones de la prensa rosa.
"Lisa y yo hemos recorrido Nuevo México, disfrutado de la llegada del verano y de las nuevos palabras del bebé", señaló a People. "Este último fin de semana, pasamos un rato de diversión con amigos de Reno por el cumpleaños de Lisa (...) Mientras tanto, sigo en tratamiento en Stanford y las grandes noticias son que continúo respondiendo bien".