EMOLTV

Luis Jara se perderá el homenaje a Cristián de la Fuente en "Vértigo"

Por enfermedad, lo va a reemplazar Sergio Lagos en la coducción. Angélica Castro, esposa del actor, también estará invitada.

28 de Mayo de 2008 | 16:48 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Una sensible baja tendrá mañana el estelar Vértigo, de Canal 13, que preparaba un colorido homenaje a Cristián de la Fuente por su tercer lugar en “Dancing with the stars”.

El animador del programa, Luis Jara, no podrá ser parte del espacio por problemas de salud, según informó Canal 13. Lo reemplazará Sergio Lagos, quien junto a Raquel Argandoña, tendrá que agasajar al ahora famoso chileno, que inició su carrera en la señal católica.

Claro que de La Fuente, además de recordar sus mejores momentos en el programa de danza tendrá que ser parte de la “guerra de los sexos”, la propuesta lúdica del estelar este año.

Con el también actor Fernando Kliche y el cantante José Alfredo “Pollo” Fuentes, deberán enfrentarse en una prueba de estereotipos a las representantes femeninas Angélica Castro, la periodista Soledad Bacarreza y la animadora de “Cuestión de Peso”, Jennifer Warner.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?