EMOLTV

Eddie Murphy hará cuarta parte de "Un detective suelto en Hollywood"

El comediante volverá a la saga que le permitió dar el salto a la fama. El director Brett Ratner negocia para dirigir.

29 de Mayo de 2008 | 12:33 | El Mercurio Online
imagen

Eddie Murphy repetirá su conocido papel de Axel Foley.

AP
SANTIAGO.- Rocky, Rambo e Indiana Jones son parte de una ola de personajes que han vuelto a la pantalla grande tras largas esperas, un grupo al que se unirá el particular agente policial Axel Foley en la cuarta parte de "Un detective suelto en Hollywood" ("Beverly Hills Cop.")

Eddie Murphy, protagonista de las tres primeras películas (estrenadas en 1984, 1987 y 1994, respectivamente), retoma su papel de detective que no suele ceñirse a las tradicionales tácticas policiales para resolver sus casos.

Martin Brest, Tony Scott y John Landis fueron los directores de las previas versiones, pero para esta vez, de acuerdo a la revista especializada Variety, es Brett Ratner ("X-Men 3") con quien se negocia para ponerse detrás de las cámaras, una vez que termine con su largometraje sobre el magnate de Playboy, Hugh Hefner.

El calendario apunta a comenzar el rodaje el 2009, para poder estrenar la cinta el 2010. La agenda de Murphy ya está bastante ocupada con el actual rodaje de "A Thousand Words" -comedia de Brian Robbins- y preparando para prestar su voz en la cuarta parte de "Shrek".

La saga de "Un detective suelto en Hollywood" fue la que finalmente lanzó a la fama a Murphy, aunque ya era conocido por cintas como "De mendigo a millonario" y sus actuaciones en el show televisivo "Saturday Night Live".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?