Cecilia Bolocco presenta en Bogotá ropa para mayores de 30 años

Desde el miércoles la diva chilena se encuentra en la capital colombiana, donde llegó a presentar una colección de ropa femenina.

BOGOTÁ.- Cecilia Bolocco lanza hoy en Bogotá una colección de ropa femenina Apology,  diseñada especialmente para mujeres mayores de 30 años, según informaron los  organizadores de su visita a Colombia.

Bolocco se encuentra desde el miércoles en la capital colombiana, donde asistió a un acto en un colegio estatal del noroeste de la ciudad. La presentadora televisiva y ex Miss Unierso de 43 años hizo entrega formal a los estudiantes de los trabajos de adecuación de un área deportiva y de implementos  para esas prácticas, donados por la cadena de tiendas chilenas.

La colección de Bolocco está dirigida a laa mujeres mayores de 30 años y  será lanzada simultáneamente en cuatro países de Suramérica.

En la colección sobresalen los sastres de chaqueta y faldas ajustados al cuerpo, colores oscuros y ocres, y algo de la tendencia de "animal print" (texturas que imitan piel de animales), destaca el comunicado que presenta el desfile.
AFP
Jueves, 29 de Mayo de 2008, 15:03
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion