EMOLTV

Juanes y Bono se unen en acto en Japón contra la pobreza

El colombiano va en busca de un perfil humanitario. Ya lo hizo antes contra el narcotráfico y la guerrilla colombiana.

29 de Mayo de 2008 | 15:45 | DPA
imagen

El colombiano gana adeptos por canciones pop y por causas humanitarias.

Archivo

TOKIO.- El cantante de U2, Bono, y el colombiano Juanes participaron hoy en un evento contra la pobreza en Yokohama, Japón, informa la página web Planet Events.

Los artistas se sumaron a otras 1.500 personas para formar la letra japonesa que significa "ser humano", en solidaridad con los países pobres, y hacer una foto.

El objetivo del acto es crear conciencia entre los presidentes del G8 (los siete países más industrializados y Rusia), que se reunirán en Japón en julio.

Ambos artistas se reunieron para charlar antes de unirse al resto de personas, que llevaban camisetas con la misma letra que luego formaron para la fotografía en un parque, bajo la lluvia. La imagen fue tomada desde un helicóptero.

"Bono es mi ídolo musical favorito. Estar con él y compartir estos momentos fue, además de un regalo, un gran honor para mí. Me impresionó su amabilidad, sencillez y su interés por Colombia y América Latina", declaró Juanes.

Bono le manifestó su deseo de viajar a Colombia, país del que elogió su belleza. Juanes se encuentra en Japón para el lanzamiento de su disco "La vida es un ratico".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?