EMOLTV

Prensa asegura que Angelina Jolie habría dado a luz mellizos en Francia

Pese a que se esperaba un parto por cesárea para julio, el programa de espectáculos Entertainment Tonight informó que la actriz ya dio a luz a sus hijos con Brad Pitt. Ahora son padres de seis niños.

30 de Mayo de 2008 | 14:03 | Reuters
imagen

Angelina Jolie no escondió su avanzado embarazo durante el Festival de Cannes.

AP
LOS ANGELES.- La actriz Angelina Jolie dio a luz en Francia a dos niños fruto de su relación con el actor Brad Pitt, por lo que la famosa pareja de Hollywood ya tiene seis hijos, dijo el programa de televisión Entertainment Tonight.

La información fue atribuida a una fuente no identificada cercana a la actriz de 32 años. No se dieron más detalles del tema. En tanto, aún no hubo declaraciones al respecto de los representantes de Jolie o de Pitt.

Hace dos semanas Jolie reconoció públicamente que estaba embarazada de gemelos, durante una entrevista en el Festival de Cine de Cannes, donde estaba promocionando la película "Kung Fu Panda" y el último filme de Clint Eastwood, "The Exchange".

La revista In Touch informó esta semana que Jolie tenía que descansar durante el resto de su embarazo y que daría a luz mediante cesárea a mediados de julio.

Jolie y Pitt, de 44 años, adoptaron a a Zahara, de tres años; a Maddox, de seis; y a Pax, de cuatro. También tienen una hija biológica, Shiloh, de 22 meses.

Jolie, que cumple 33 años en julio, ganó un Oscar a la mejor actriz de reparto por su papel en "Girl, Interrupted", de 1999.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?