EMOLTV

Daniel Craig será miembro “honorario” de unidad militar británica de elite

Los boinas verdes de la Royal Navy extendieron una invitación al protagonista de 007, quien primero deberá aprobar un examen físico.

01 de Junio de 2008 | 08:09 | ANSA

LONDRES.- El protagonista de la exitosa saga cinematográfica de James Bond, el inglés Daniel Craig, se convertirá en un Royal Marine "honorario".


El actor, de 40 años, fue elegido por los Royal Marine británicos para ser un "boina verde" honorario.


Craig deberá someterse a un examen de resistencia, y en caso de aprobarlo, ocupará un puesto en la unidad militar de elite más importante de Gran Bretaña.


"Él es una gran persona y aprecia mucho nuestro trabajo", declaró al dominical Sunday Express una fuente de los Royal Marines en la base de Lympstone, en Devon (suroeste de Inglaterra).


"Nosotros fuimos los que escoltamos a Daniel a su conferencia de prensa cuando anunció por primera vez que haría de James Bond", agregó.


Según la fuente, Craig, quien está grabando las últimas escenas del filme del agente 007 "Quantum of Solace", "está muy interesado en los comandos de la Royal Marine".


En caso de aprobar los exámenes, el actor se convertirá en el primer protagonista de la saga de James Bond en ser miembro de los Royal Marine.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?