EMOLTV

Barrantes vuelve a atacar a Pampita: "Necesitaba un escándalo para remontar su carrera"

El legalmente marido de la modelo señaló que su ex buscó la polémica con él antes de retornar a la televisión argentina.

02 de Junio de 2008 | 09:58 | El Mercurio Online

BUENOS AIRES.- El polista argentino Martín Barrantes se lanzó nuevamente en picada contra su ex pareja, Carolina Pampita Ardohain, con quien ha protagonizado un largo y público proceso de divorcio.

En la prensa argentina aseguró que su ex necesitaba escandalizar para retornar a la TV trasandina, porque previo a su regreso al programa “Bailando por un sueño” de Canal 13 de ese país se filtraron detalles íntimos de su disputa legal.

En declaraciones para el programa Mañanas Informales, Barrantes aseguró que Pampita "necesitaba un escándalo para volver a Argentina y remontar su carrera", y luego añadió que "para eso sigue con esta cuestión del divorcio, pero para mi es algo terminado".

Meses atrás, y cuando tomaron estado público algunos aspectos de la intimidad del por entonces matrimonio, ambos salieron con los "tapones de punta" a acusarse y desmentirse mutuamente.

Ahora es Barrantes quien ante una consulta sobre cómo marcha el largo juicio de divorcio expresó que "Pampita es una mujer que no tiene palabra, no tiene códigos", pero nada dijo de la causa que se ventila en la Justicia argentina y en la chilena, agregó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?