EMOLTV

Musical de "Lo que el viento se llevó" anticipa retiro ante pobre interés

Los críticos la destrozaron y el público simplemente no ha querido ir a ver la producción basada en la famosa novela, que inspiró una de las películas más exitosas de todos los tiempos en 1939.

02 de Junio de 2008 | 11:04 | AP
imagen

Una imagen de la versión musical de ''Lo que el viento se llevó''.

AP
LONDRES.- "Lo que el viento se llevó" pronto desaparecerá como el viento. Al menos en Londres, donde una versión musical de la famosa novela y película ha fallado en su meta de convertirse en un éxito de público.

Los productores han dicho que el musical terminará tres meses antes de lo que establecía su calendario -el 14 de junio- debido a la escasa venta de boletos para todas las funciones.

Los críticos londinenses destrozaron la versión musical cuando se estrenó en abril y los pobres comentarios boca a boca terminaron por acabar totalmente con el interés por el proyecto.

El libro, las letras y la música fueron escritas por Margaret Martin, una autora de Los Angeles que realizaba su primera aventura en el mundo de los musicales.

Una versión anterior fue presentada hace 30 años, pero obtuvo también muy pobres resultados. Sin embargo, la película de 1939 protagonizada por Vivien Leigh y Clark Gable, se mantiene entre las más populares del cine.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?