Pamela Jiles en el frontis de ''Chilevisión'' defendiendo su postura aguerridamente.
El MercurioSANTIAGO.- Pamela Jiles no dejó pasar la oportunidad de responder a Sebastián Piñera, el dueño de Chilevisión, quien ayer dijo sobre la salida de la periodista de “SQP” que "esas son decisiones que toma la administración del canal”, cuando se le consultó en el marinal de RedTV.
La periodista señaló que “me alegra que por fin el candidato presidencial se refiera a los hechos después de esquivarlo por todos los medios durante dos semanas”, agregando que “tengo la impresión de que intenta lavarse las manos sobre un tema que afecta su imagen pública, en el que ha quedado como máximo fan de Camiroaga y Argandoña, obediente a sus designios y deseos”.
Jiles también dijo que “si bien está en todo su derecho de intentar la maniobra de Pilatos, me parece poco caballeroso de su parte reducir el asunto a ‘una pelea entre mujeres’. ¿Será tan poco importante un tema que ha comprometido a las planas ejecutivas de tres canales de TV, a sus principales animadores, al CNTV y al propio candidato presidencial?”
La dura opinóloga concluye que le parece que Piñera subvalora a la audiencia al afirmar que la suspensión indefinida fue decidida sólo por los ejecutivos de Chilevisión. “El público, señor Piñera, no es deficiente mental”, señaló.
Antes de terminar su réplica, Jiles reitera que en estos momentos la audiencia se pregunta si “¿puede ser presidente un señor al que lo manda el animador de un matinal?, por lo que este capítulo afectará gravemente la imagen del candidato aunque intente lavarla con detergente atómico”.