El vínculo entre Mary-Kate Olsen y Heath Ledger nunca ha podido esclarecerse.
AP
WASHINGTON.- Cinco meses después de la muerte de Heath Ledger, la actriz estadounidense Mary-Kate Olsen sigue sin explicar por qué fue la primera persona a la que se llamó cuando fue encontrado el cuerpo sin vida del actor en su apartamento de Nueva York.
Según informa hoy la edición digital de la revista People, Olsen, quien en unos días cumple 22 años, afirma en el número estadounidense de julio de la revista Elle que no va "a comentar nada sobre ese tema".
La gemela, lanzada a la fama por su papel en la serie "Full House", sólo ha comentado en estos meses que el protagonista de "Secreto en la montaña" ("Brokeback Mountain", 2005) era "un amigo" y que "su muerte fue una trágica pérdida".
En la entrevista, Olsen también se muestra reticente a hablar del patrimonio que tiene junto con su hermana Ashley, valorado, según Forbes, en 100 millones de dólares. "A nadie le importa si soy rica o no", manifiesta la imagen de la próxima portada de esta publicación de moda y estilo, en la que aparece con un vestido plisado con falda globo de color azul.