EMOLTV

Abogado de Olivari: "Marlen tiene que comer"

Jaime Silva reconoció que la showoman ha dejado de comer para estar delgada, algo que exige el medio televisivo. Ella dice que no come alimentos, sino que "otras cosas".

05 de Junio de 2008 | 11:26 | El Mercurio Online
imagen

Para tener esta figura, Olivari se somete a una dieta extrema: no comer nada.

Alex Moreno, El Mercurio

SANTIAGO.- Las alertas por la salud de Marlen Olivari se volvieron a encender anoche, tras desmayarse en un ensayo con Ernesto Belloni para Morandé con Compañía. Lo sorprendente fueron las razones que dio la showoman de su desmayo, luego de que fue dada de alta de la clínica donde la internaron por su desvanecimiento.

"No como alimentos, como otras cosas. Estoy a dieta. Me dieron un remedio y me mandaron para la casa", señaló, dando a entender que ingiere suplementos alimentarios que reemplazan el normal consumo de comida. 

Esta mañana, el abogado de Olivari, Jaime Silva confirmó la dieta extrema a la que se somete la diva por las exigencias del medio televisivo. "Debe haber bajado 4 ó 5 kilos rápidamente. Y eso a ninguna persona le hace bien", explicó.

El profesional, sin embargo, agregó: "Yo la he visto super bien, está acompañada por su mamá. Tiene viajes al extranjero y hoy va estar en Antofagasta, en un evento. Pero come poco porque me imagino que la presión del medio le exige estar flaca. Está en una campaña de reposicionarse".


Pero fue enfático: "No me meto en el refrigerador de Marlen, pero ella tiene que comer. Y en el centro de salud le recomendaron comer un poco más también".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?