LOS ANGELES.- Luego de su bullado retorno al papel de Indiana Jones en la cuarta parte de la saga dirigida por Steven Spielberg, el actor Harrison Ford se convertirá en un científico en su próxima película, titulada "Crowley".
La película está basada en el libro "The Cure", escrito por Geeta Anand, y que nació a partir de un artículo publicado en el Wall Street Journal. El texto narra la historia real de John y Aileen Crowley, cuyos dos hijos sufrían extraños desórdenes genéticos, pero logran encontrar un científico en cuyas investigaciones logró encontrar una potencial cura.
La adaptación quedó a cargo de Robert Nelson Jacobs ("Chocolat"), cuyo guión está listo para comenzar a ser filmado lo antes posible. De acuerdo a Variety, aún no está confirmado quién será el director del proyecto, aunque se está negociando con Tom Vaughan, actualmente en la cartelera nacional con su comedia "Locura de amor en Las Vegas" ("What Happens in Vegas...", 2008).
Dos de los productores, Michael Shamberg y Stacey Sher, ya tuvieron bastante éxito con la adaptación de otra historia basada en un artículo, "Erin Brockovich", protagonizada por Julia Roberts.
Antes de sumergirse en esta película, Ford actuará en el drama "Crossing Over" junto a Sean Penn, dirigido por Wayne Kramer y que debería estrenarse el 22 de agosto en Estados Unidos.