EMOLTV

Carla Bruni confirma su tercer disco para el 21 de julio

Comme si de rien n'etait (Como si no fuera nada) es un álbum autoral de la Primera Dama, pero incluye una canción de Bob Dylan.

11 de Junio de 2008 | 16:04 | El Mercurio Online
imagen

Sin promesas. Carla Bruni toma la guitarra y canta. Así han sido los discos previos de chanson y folk que editó la Primera Dama francesa.

El Mercurio

PARÍS.-  La cantante y Primera Dama francesa, Carla Bruni, lanzará el 21 de julio próximo su nuevo álbum. La nueva placa se titulará Comme si de rien n’etait (Como si no fuera nada).

El álbum contendrá 14 temas -más dos bonus tracks- compuestos por ella, a excepción de un texto del escritor Michel Houellebecq, "La possibilite d'une ile", y la versión de "You belong to me" de Bob Dylan.

"Quedan añoranzas, si se escucha no terminaría nunca de retocar (las canciones)", explicó la artista y esposa del presidente francés Nicolas Sarkozy en una entrevista con el semanario VSD en su edición de hoy, en la cual anuncia además que donará las regalías sobre la venta del álbum.

El disco, que sucede a Quelqu'un M'a Dit (2002) y No promises (2007), fue grabado en directo en el estudio histórico Labomatic, cerca de los Campos Eliseos, con Freddy Koella en guitarra, Denis Benarrosh en batería y Laurent Vernerry en bajo y los arreglos de Dominique Blanc-Francard.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?