EMOLTV

La "maldición" de James Bond continúa tras lesión en la mano de Daniel Craig

Continuando con la serie de incidentes que han rodeado su filmación, el protagonista de la cinta se cortó la punta de un dedo mientras rodaba en Londres.

12 de Junio de 2008 | 14:30 | Reuters
imagen

Daniel Craig también habría sufrido una lesión en el rostro la semana pasada.

AP
LOS ANGELES.- El actor Daniel Craig, estrella de la próxima película de James Bond "Quantum of Solace", sufrió una lesión en la mano que requirió de asistencia médica durante las filmaciones de esta semana, dijo un portavoz de Columbia Pictures.

Pero el portavoz, Steve Elzer, dijo que no podía confirmar versiones difundidas en el Reino Unido que indican que Craig, de 40 años, se cortó la punta de un dedo en el accidente, que se informó que ocurrió mientras filmaba una secuencia de acción en los estudios Pinewood de Londres.

Elzer restó importancia a la gravedad de la lesión. "Fue un accidente menor en el set, Daniel se lesionó la mano y en cualquier situación como esa es el procedimiento común el buscar atención médica. El lo hizo. Regresó al set después de unas horas y la producción no se retrasó", dijo Elzer a Reuters.

El accidente es el último de una serie de contratiempos durante la producción de la vigésima segunda entrega de la franquicia de películas de James Bond. La semana pasada se informó que Craig sufrió una laceración en la cara que requirió de puntos, aunque Elzer dijo que no tenía información sobre eso.

Los productores de la película dijeron en abril que un doble de acción fue hospitalizado con heridas graves, debido a un accidente que sufrió mientras manejaba un vehículo deportivo Alfa Romeo en el norte de Italia.

Días antes, medios británicos informaron que otro vehículo que sería utilizado por la producción, un Aston Martin DBS, se salió del camino y cayó a un lago, pero el conductor escapó con heridas leves.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?