EMOLTV

Agente de Penélope Cruz niega que se hospedara en casa de narcotraficante

El vocero afirmó que la actriz española descansó en un hotel durante el rodaje de "Bandidas" el 2004, negando así que se haya quedado en la residencia de un narco en México.

12 de Junio de 2008 | 16:07 | AFP
imagen

Penélope Cruz despejó la versión que se había publicado en la prensa mexicana.

EFE
MADRID.- El representante de la actriz Penélope Cruz negó que la española se hospedara junto con la mexicana Salma Hayek en casa de un narcotraficante en 2004 en México, durante el rodaje de la película "Bandidas", como publicó un diario local.

"Penélope Cruz eligió hospedarse en un hotel", afirmó en un comunicado la agencia Kuranda, que lleva la representación de la actriz en España y Estados  Unidos.

Añadió que "Salma Hayek prefirió quedarse en una casa" y "nunca tuvo  conocimiento de quién era el propietario de la vivienda ni tuvo contacto alguno  con el dueño ni con nadie relacionado con la vivienda, alquilada y pagada por la productora de la película".

El diario local El Universal publicó el martes que ambas actrices se  habrían hospedado en la casa de un capo del narcotráfico en México durante el  rodaje de la cinta en 2004, en el estado de Durango.

El Universal citó una averiguación de la Procuraduría General mexicana  (PGR) en contra de Sergio Bernal Villareal, "El Grande", señalado como uno de  los cabecillas del cartel de los hermanos Beltrán Leyva.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?