EMOLTV

Gobierno colombiano lamenta referencia de Carla Bruni a cocaína

A 40 días de lanzar su álbum Comme si de rien n'était, las letras de la Primera Dama de Francia ya causan polémica.

12 de Junio de 2008 | 17:03 | DPA
imagen

Carla Bruni se ve políticamente correctísima. Pero en sus textos de canciones dispara con todo.

El Mercurio
BOGOTÁ.- El gobierno colombiano expresó hoy malestar por la referencia a la cocaína que hace la cantante y primera dama de Francia, Carla Bruni, en un tema incluido en su tercer álbum, que saldrá al mercado el 21 de julio.

Según informaciones publicadas por la prensa colombiana, la esposa del presidente Nicolas Sarkozy grabó una canción titulada "You are my drug" (Tú eres mi droga), en la que dice es "más letal que la heroína de Afganistán y más peligroso que la cocaína colombiana".

Interrogado por periodistas sobre la canción de la italiana, el ministro colombiano de Relaciones Exteriores, Fernando Araújo, criticó la referencia y dijo que "estas cosas se producen cuando se mezcla la política con la farándula".

"Nosotros lamentamos el consumo de la droga colombiana en cualquier escenario y en cualquier nivel. Ese consumo se traduce en muertes y violencia en Colombia y en lugar de hacer apología al consumo, nosotros esperamos que el mundo entero nos acompañe en la lucha contra las drogas", dijo Araújo.

"En boca de la esposa del presidente de Francia esa afirmación es muy dolorosa para Colombia", concluyó. El nuevo álbum de Bruni se llamará Comme si de rien n’était (Como si no hubiera pasado nada) y en sus temas prima el estilo folk.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?