EMOLTV

Padre de Angelina Jolie se integra al elenco de la serie "24"

Luego de 40 años alejado de la pantalla chica, Jon Voight retorna con el rol de un hombre que está detrás de una amenaza terrorista en la séptima temporada de la serie.

13 de Junio de 2008 | 11:54 | El Mercurio Online
imagen

Jon Voight hace 40 años que no aparecía en una serie de televisión.

Reuters

SANTIAGO.- El actor Jon Voight, padre de la actriz Angelina Jolie, volverá a trabajar para la televisión en la séptima temporada de la popular serie de acción "24", donde interpretará al principal individuo que maneja los hilos de una amenaza terrorista.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Voight será el personaje opuesto a Jack Bauer (Kiefer Sutherland) y su personaje aparecerá principalmente en la segunda parte de la temporada, aunque será introducido en el capítulo introductorio que tendrá dos horas de duración.

Las grabaciones de este verdadero largometraje que iniciará este séptimo ciclo de la serie ganadora del Emmy, están llevándose a cabo actualmente en Sudáfrica, con fecha de emisión para el 23 de noviembre, a poco más de un mes de que la serie tome su ritmo regular a partir de enero del 2009.

Voigh retorna así a la pantalla chica tras 40 años alejado de ella, ya que sus últimas experiencias se remontaban a la década de 1960, participando en algunos capítulos de "Gunsmoke". Luego dedicó su carrera exclusivamente al cine.

Voigh ha sido nominado cuatro veces al Oscar, pero sólo lo pudo ganar una vez en 1978, gracias a la película "Regreso sin gloria" ("Coming Home", 1978).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?