Amy Winehouse tiene gastos de los que ocuparse. Por eso cobró cerca de mil millones de pesos chilenos por un solo concierto.
ArchivoLONDRES.- La cantante británica de soul Amy Winehouse cobró un millón de libras esterlinas (cerca de dos millones de dólares) para cantar en un recital privado en una galería de arte de Moscú del dueño del club Chelsea, el ruso Roman Abramovich, y su novia, Daria Zhukova.
La estrella del pop británico viajó especialmente a la inauguración de la galería, creada por Zhukova. Abramovich y su novia agradecieron el concierto de Winehouse, quien cobró dos millones de dólares por su actuación.
Entre los 300 invitados estaban artistas locales e internacionales. "Amy quedó muy contenta de participar de la inauguración", declaró un portavoz de la cantante, de 24 años.
Winehouse tiene previsto cantar en el recital en Londres por el cumpleaños 90 del ex presidente sudafricano Nelson Mandela y en los festivales de verano de Glastonbury, T in the Park y Bestival, en Inglaterra.