EMOLTV

Elton John: "Diana había dejado de confiar en sus amigos"

Cantante británico dijo que la la princesa "se acercó a las personas incorrectas antes de su muerte".

14 de Junio de 2008 | 07:50 | ANSA
LONDRES.- El cantante británico Elton John declaró que la princesa Diana de Gales había dejado de confiar en sus "verdaderos amigos" antes de su muerte, en agosto de 1997.

El músico admitió en una entrevista con el canal VH1 que cantar el tema "Candle in the Wind" durante el funeral de la princesa en Londres "fue surreal" y agregó que supo de la muerte de Diana tras recibir un fax de un amigo que le ofrecía sus condolencias.

"Al final creo que Diana confió en las personas incorrectas. Ella no confió en la gente que debía, en sus verdaderos amigos. Siempre pensé que aquellos que sentían mucho por ella y que eran verdaderos habían recibido un trato algo superficial en el último tiempo", declaró el cantante.

John habló además sobre su lucha contra la bulimia y las drogas y mencionó su "errado" matrimonio con Renata Blauel, que según dijo fue "todo una mentira".

"Yo no soy una de esas personas que puede hacer sólo una línea. Tenía que hacer un gramo de cocaína y luego pedía por más. Así que cuanto menos dormía, menos comía, y si iba a la cama, comía, y luego vomitaba. Se volvió un círculo vicioso de drogas, alcohol, marihuana y bulimia", agregó.

El cantante, quien vive en Estados Unidos, dijo que su vida dio un gran vuelco cuando se convirtió en el presidente de su club favorito Watford Football Club.

"Mi vida se hubiera ido por la borda si no hubiera tenido el club de fútbol", manifestó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?