EMOLTV

Cecilia Bolocco es internada por intoxicación en Clínica Las Condes

La animadora se encontraba con su hijo y otras cinco personas -incluyendo dos menores- cuando una fuga de monóxido de carbono los obligó a ser trasladados de urgencia.

15 de Junio de 2008 | 01:57 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- Una intoxicación por monóxido de carbono afectó esta noche a la animadora nacional Cecilia Bolocco, quien junto a otros cuatro adultos y tres menores, entre ellos su hijo Máximo Menem, debieron ser trasladados a la Clínica Las Condes para ser examinados.

El incidente habría ocurrido cerca de las 22:00 horas del sábado en un departamento ubicado en el sector de La Parva, cuando por razones que aún se investigan se presentaron los síntomas de intoxicación en uno de los involucrados, por lo que se decidió llevar a todos los afectados de urgencia al centro asistencial.

La situación de todos los internados, incluyendo a la propia Bolocco, fue normalizada y no presentaron ningún tipo de riesgo mayor, aunque se decidió mantenerlos en observación durante toda la noche.

La ex Miss Universo fue visitada cerca de la medianoche por su hermana Diana Bolocco y el novio de ésta, el también animador Cristián Sánchez, y durante las primeras horas de la madrugada se concentró gran atención periodística.

El problema se habría producido por una falla en una estufa presente en el departamento, que habría expelido el gas que, en casos de alta exposición y al no ser atendidos a tiempo, puede llegar incluso en casos extremos a la muerte.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?