EMOLTV

"El increíble Hulk" tiñe de verde la taquilla de los cines de EE.UU.

La película protagonizada por Edward Norton recaudó 54,5 millones de dólares en su primer fin de semana, ubicándose en el primer puesto del ránking, de acuerdo a cifras preliminares.

15 de Junio de 2008 | 17:55 | DPA
imagen

Edward Norton, protagonista de la nueva versión de Hulk.

Universal Pictures / Marvel Studios
NUEVA YORK.- La película "El increíble Hulk" ("The Incredible Hulk") encabeza las recaudaciones en los cines estadounidenses, seguido del film de animación "Kung Fu Panda", según informó hoy la prensa en Nueva York.

La nueva versión de "Hulk" recaudó, según cálculos preliminares, unos 54,5 millones de dólares durante el fin de semana.

La película de dibujos animados de DreamWorks sobre el torpe oso panda Po, que sueña con una carrera como luchador de kung-fu, recaudó 34,3 millones de dólares.

El tercer lugar fue para el estreno "El fin de los tiempos" ("The Happening"), la nueva cinta de terror del director M. Night Shyamalan, que superó las expectativas de Hollywood con 30,5 millones de dólares.

El cuarto puesto, con 16,4 millones de dólares, fue ocupado por "You Don't Mess with the Zohan", con Adam Sandler como un agente del Mossad, el servicio secreto israelí, que simula su propia muerte para poder instalarse como peluquero en Nueva York.

"Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal", protagonizada por Harrison Ford, quedó quinto en el ránking de recaudaciones con 13,7 millones de dólares este fin de semana. El film de Steven Spielberg lleva acumulados 275 millones de dólares desde su estreno hace tres semanas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?