EMOLTV

TVN graba las primeras escenas de la teleserie que sucederá a "Viuda Alegre"

En Padre Hurtado se registraron las primeras tomas de la apuesta del canal estatal para el segundo semestre, que protagonizan los ex rostros de Canal 13 Jorge Zabaleta y María Elena Swett.

18 de Junio de 2008 | 19:33 | El Mercurio Online
imagen

María Elena Swett grabó por primera vez para una teleserie que no es de Canal 13. La actriz y Jorge Zabaleta son dos de los protagonistas de la nueva producción de TVN.

TVN

SANTIAGO.- Mientras el final de "Lola" no se ve ni a lo lejos en Canal 13, TVN ya dio el puntapié inicial a la producción que, esperan, les haga superar el agridulce trago que ha significado la emisión de "Viuda Alegre".


Hoy comenzaron las grabaciones de la teleserie del segundo semestre del canal estatal, aún sin nombre definitivo. Hasta la localidad de Padre Hurtado llegaron antes de las 08:00 horas los actores y el equipo técnico de la producción, para registrar las primeras escenas. Junto a ellos estuvo el director ejecutivo de la estación, Daniel Fernández.


La teleserie será dirigida por María Eugenia Rencoret, y protagonizada por Francisco Pérez-Bannen, Cristián Arriagada y los ex rostro fuertes de Canal 13 María Elena Swett y Jorge Zabaleta, cuya llegada a TVN generó un comentado movimiento en la competencia entre ambas áreas dramáticas.


La historia, escrita por Víctor Carrasco, está centrada en la historia de cinco hermanos que verán alteradas sus vidas con la llegada de una mujer, que revolucionará el apacible ambiente en el fundo "Rinconada Del Monte".


La producción será el primer producto de TVN grabado íntegramente en Alta Definición.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?