EMOLTV

Amy Winehouse podría padecer de tuberculosis

En los últimos días, la cantante británica —quien permanece internada por problemas cardíacos— ha presentado los síntomas de la problemática enfermedad.

20 de Junio de 2008 | 08:50 | ANSA
imagen

La cantante británica no sale de una y entra a otra: Tras sufrir colapsos por drogas, vinieron los problemas cardíacos y, ahora, podría ser tuberculosis.

AFP

LONDRES.- Los médicos que tratan a la cantante británica Amy Winehouse, que batalla contra una adicción a las drogas y al alcohol, temen que sufra de tuberculosis, a raíz de una infección pulmonar que la aqueja.


Los médicos informaron al diario inglés The Sun que la estrella británica del soul, de 24 años, también perdió mucho peso y sufre de falta de apetito, otros síntomas característicos de la enfermedad que podría estarla afectando.


Winehouse, que fue internada esta semana en un hospital de Londres tras desmayarse el lunes en su vivienda, sufre además de palpitaciones y permanece constantemente sedada.


"Amy está mal. Los médicos luchan por controlar sus palpitaciones, pero realmente les preocupa la infección pulmonar", afirmó al Sun una allegada a la cantante.


"Ella ha sufrido de una tos horrible, escupe sangre y se negó a ser examinada. Los doctores ahora creen que se trata de tuberculosis y están haciéndole más estudios para asegurarse", agregó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?