Una guitarra y no mucho más: El argentino ya advirtió que sus conciertos en Santiago tendrán poca parafernalia.
El MercurioSANTIAGO.- La popularidad de Kevin Johansen en Chile ha ido en aumento. Desde que emergiera como uno de los artistas favoritos de las estrellas de TV, de la mano de nuevas lecturas del folclor latinoamericano, no pasaría mucho tiempo hasta tranformarse en un cantante de alcance masivo, gracias a hits como "Cumbiera intelectual" y "Desde que te perdí".
Ahora, el argentino prueba nuevamente su éxito sumando una nueva presentación a la que ya tenía agendada para las 21:00 horas del domingo 29 de junio. El nuevo concierto se realizará el mismo día y en el mismo lugar, aunque algunas horas antes: a las seis de la tarde.
Así, serán dos las ocasiones para conocer la puesta en escena de su nuevo álbum Logo, en el que continúa explotando su fórmula de guiños folclóricos y letras cargadas de humor, ironía y reflexiones, armadas en versos lúdicos, ingeniosos y certeros.
En su cuarta ocasión en Chile, Johansen ha decidido presentarse con un show sencillo, sin aparatosas escenografías, dejando que las canciones y su interpretación sean las que aporten el mayor peso escénico.
Las entradas para ambas presentaciones se venden a través de Ticketmaster, y sus valores van de $12 mil a $25 mil más cargos por servicio.