EMOLTV

Algo es algo: Amy Winehouse no tiene tuberculosis

El agente de la cantante desmintió las versiones de prensa surgidas en las últimas horas, que indicaban que podría padecer esa enfermedad.

20 de Junio de 2008 | 17:13 | ANSA

LONDRES.- La cantante británica Amy Winehouse no tiene tuberculosis, contrariamente a las especulaciones de la prensa surgidas en las últimas horas, dijo hoy el agente de la artista, Chris Goodman, en declaraciones a la revista norteamericana People.


"Sufrió una infección pulmonar y cuando la internaron le hicieron un test de rutina sobre la tuberculosis, que resultó negativo", precisó Goodman.


Winehouse, de 24 años y con notorios problemas de adicción al alcohol y las drogas, fue internada días atrás tras sufrir un desmayo en su casa en Londres. Una allegada de la cantante le dijo al cotidiano que Winehouse "escupe sangre" y "los doctores ahora creen que se trata de tuberculosis".


Goodman dijo también que Winehouse aún no ha decidido si participará en el concierto que se llevará a cabo con ocasión del 90 cumpleaños del ex presidente sudafricano Nelson Mandela. "Le encantaría estar en ese espectáculo, porque le encantan estas iniciativas, pero seguirá el consejo de sus médicos", indicó el agente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?