EMOLTV

"Amor ciego 2" ya genera polémica

La finalista Maite Orsini fue acusada de "hipócrita","mala" y de tener trato preferencial en Canal 13 por las perdedoras del casting del dating show.

24 de Junio de 2008 | 10:05 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Una incómoda situación se vivió esta mañana en el matinal “Juntos”, de Canal 13, cuando el espacio recordaba la final de anoche del casting de "Amor ciego 2".

La idea era hablar de las dos finalistas del dating show, la fotógrafa Angélica Lillo y la modelo y rostro juvenil de TV, Maite Orsini.

Para ello, se invitó a dos de las perdedoras de la etapa de clasificación, que, sin dudarlo, se lanzaron en picada contra Orsini, causando caras de asombro entre los conductores de "Juntos", Lucho Jara y Daniella Campos.

"Es hipócrita y mala", aseguraron las desconocidas Mariela González y Mariana Aquiles, que llegaron hasta las instancias finales del casting que transmitió Canal 13.

Y hubo más: Porque cuando Jara les preguntó por qué creían que Orsini había quedado en el reality, dijeron que era del gusto de Canal 13 por haber trabajado desde pequeña en la estación.

Orsini actuó en la teleserie “Fuera de Control” en su etapa escolar y luego condujo un programa juvenil en la señal de cable del 13.

Para cortar los ataques, Jara pasó a mostrar un perfil de la también modelo y estudiante de derecho y al regreso a la emisión en vivo,  abruptamente cambió de tema para hablar de la otra ganadora, Angélica Lillo.

Ésta recibió un trato mucho mejor: “Es jugada y simpática", señalaron las eliminadas. Respecto de sus habilidades intelectuales, también coincidieron: “No sé si sea tan inteligente, pero tiene dotes artísticos”, agregaron.

La segunda parte del reality parte el 30 de junio y esta noche se conocerá a la tercera finalista. Promete polémica.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?