EMOLTV

Publicista confirma affaire con el "Mago" Jiménez: "Sí, hubo besos"

Se llama Daniela Gómez y dijo que el futbolista no habló con ella del fin de su relación con "Coté López". Se conocieron en una disco.

24 de Junio de 2008 | 11:27 | El Mercurio Online
imagen

Esta sería Daniela Gómez, la protagonista del affaire con el Mago Jiménez.

SQP

SANTIAGO.- María José López y Luis Jiménez enfrentan una nueva polémica. Esta vez, con el futbolista acusado de ser infiel por los programas de farándula. Pero con la atenuante de que ya no sería pareja de la modelo que revolucionó la farándula nacional a los 17 años.

El "Mago" fue visto el fin de semana en un disco en compañía de otra mujer, la cual confirmó esta mañana que tuvo un affaire con él.

Se trata de una desconocida publicista, llamada Daniela Gómez, quien en entrevista con "SQP" esta mañana confirmó lo que quería escuchar la prensa rosa: "Sí, hubo besos (con él)", dijo.

"Fue un encuentro casual, no nos conocíamos de antes, nos vimos en la disco", agregó.

El encuentro, siempre de acuerdo a los espacios de prensa rosa, se produjo en la disco Costa Varúa, luego de que el volante del Inter decidiera continuar allí una fiesta con amigos y familiares.

Tras advertir la presencia de las cámara, un primo del futbolista intentó ocultar a la mujer que no es parte del mundo de la farándula criolla. Pero al sacarla de la disco, fue grabada por los medios. 

Una amiga de Goméz, identificada como Bárbara, confirmo el affaire y dijo que ambos se comportaban como pololos.

La relación entre "Cote" López y Jiménez hace semanas que estaría en crisis, luego de que planearan realizar su matrimonio por la Iglesia en Chile. El año pasado ambos estuvieron en el ojo mediático luego de que se descubriera que la modelo pasó una noche en un departamento en compañía del también futbolista Mauiricio Pinilla.

Hasta ahora, la única fuente relacionada con Jiménez que se ha referido a esta situación, es su tía, Julia Garcés, quien desmintió el affaire.

“La verdad es que (Luis) salió (esa noche) como cualquier otra persona a un bautizo. Después se fue con sus primos a la disco, como cualquier joven, que va a pasar el rato. A esta niña la vio esporádicamente y no pasó nada con ella”, agregó, señalando que en "Luis y Coté no hay quiebre".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?