EMOLTV

Tras cuatro visitas al altar Liza Minelli ya no quiere nada con el matrimonio

"Ahora soy tan feliz. Siento que mis pies están firmemente en tierra y mi cabeza en el cielo", dijo a casi de un año de volver otra vez a la soltería.

24 de Junio de 2008 | 12:50 | DPA

NUEVA YORK.- La cantante y actriz estadounidense Liza Minnelli no quiere casarse nunca más, según una entrevista que publicó el diario "USA Today", tras haber llegado al altar cuatro veces a lo largo de su vida.


La artista, de 62 años, rompió en 2007 su cuarto matrimonio, con el productor musical David Gest. "El matrimonio no es algo para mí. Ahora soy tan feliz. Siento que mis pies están firmemente en tierra y mi cabeza en el cielo", aseguró.


Consultada sobre si alguna de sus muchas relaciones fue el amor de su vida, respondió: "No lo sé. Cada relación es diferente y en ese momento maravillosa. Creo que siempre aprendo algo nuevo de la gente que me atrae. Tengo un muy buen gusto para los amigos y un muy mal gusto para matrimonios", declaró.


Afirmó que uno de sus amigos fue su primer esposo, el cantante y bailarín australiano Peter Allen, con quien estuvo casada entre 1967 y 1974. "Fuimos amigos hasta su muerte". Allen murió de sida en 1992.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?