EMOLTV

Modifican derechos de Spears de visitar a sus hijos

La cantante parece estar más estable y sus derechos de visita han sido restaurados gradualmente. Ella permanece bajo la tutela legal de su padre, James Spears, y su herencia está en poder del padre y de un abogado.

24 de Junio de 2008 | 17:14 | AP

LOS ANGELES.- Un tribunal modificó el martes los derechos de Britney Spears de visitar a sus hijos luego de una audiencia judicial en la que participó su ex esposo Kevin Federline.

No se dieron detalles de la decisión, anunciada luego que Spears y Federline comparecieron junto al comisionado Scott Gordon a puertas cerradas.

El portavoz del tribunal Allan Parachini enfatizó después que las respuestas formuladas or Spears y su psicóloga familiar Lisa Hacker no constituían testimonio.

La actitud de Spears fue “totalmente seria”, dijo Parachini.

La cantante pop de 26 años de edad salió del tribunal sin formular comentario. Federline, de traje gris, tampoco habló al salir.

En los últimos meses Spears ha sufrido arranques de comportamiento errático que a comienzos de este año la llevaron al hospital. Federline obtuvo custodia irrestricta de los dos pequeños -Sean Preston y Jayden James- mientras quedaron suspendidos los derechos de visita de Spears.

Pero ella parece más estable ahora y sus derechos de visita han sido restaurados gradualmente. Ella permanece bajo la tutela legal de su padre, James Spears, y su herencia está en poder del padre y de un abogado.

Se fijó otra audiencia para la disputa sobre la custodia de los niños para el 15 de julio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?