EMOLTV

Actriz de "Hundimiento" colgó de miedo al recibir llamada de Coppola

Aunque estaba avisada, Lara no pudo soportar escuchar la voz del cineasta.

27 de Junio de 2008 | 12:28 | DPA
MÚNICH.- La actriz alemana Alexandra Maria Lara, protagonista en "El Hundimiento", colgó el teléfono del susto que le dio cuando recibió la primera llamada del cineasta de Hollywood Francis Ford Coppola, según confesó en Múnich durante el estreno de la película "Youth Without Youth" (Juventud sin juventud).

Primeramente, Lara había recibido una carta de Coppola en la que éste le pedía devolverle la llamada para discutir sobre un posible papel en esa película.

Aunque estaba avisada, Lara no pudo soportar escuchar la voz del cineasta. "Después rellamé a ese número", explicó la actriz, que reconoció que le costó mucho esfuerzo mantener aquella conversación.

"Hablar por teléfono y en inglés con alguien como Francis Ford Coppola, es naturalmente algo, oh Dios, malo pero genial".

"Youth Without Youth", es una adaptación de la novela homónima del filósofo y escritor rumano Mircea Eliade, rodada en Rumanía y ambientada en el año 1938.

La cinta, en la que Lara es una de las protagonistas, cuenta la historia de un profesor de lingística, Tim Roth, al que le cambia radicalmente la vida cuando es alcanzado por un rayo.

A raíz de ello, empieza a rejuvenecer, a desarrollar facultades excepcionales y a aumentar sus capacidades físicas y psíquicas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?