El cantautor argentino totalizará ocho conciertos en Chile el próximo domingo.
Carlos Monreal, El MercurioSANTIAGO.- No hay caso con Pedro Aznar. El argentino puede venir todos los años e incluso presentarse varias veces en cada visita, pero está lejos de aburrir a sus seguidores.
Así lo demostró este fin de semana, cuando ofreció dos exitosas presentaciones en el Teatro Oriente y otra en Concepción, el punto de partida de una mini gira que lo tendrá también en Talca (1 de julio), Antofagasta (3) y Valparaíso (5).
Pero el romance con sus seguidores nacionales siempre puede extenderse. Por esto, a la tercera función capitalina que el argentino tenía agendada para este viernes (4), se agregó una cuarta, que se realizará el domingo 6 de julio, siempre a las 21:00 horas.
Así, la promoción en Chile de su disco Quebrado empezará y terminará en el mismo escenario, en un concierto cuyas entradas ya están a la venta a través de Ticketmaster.
En reciente entrevista con Emol, el argentino definió su relación con Chile como de "respeto y cariño mutuo con el público chileno, con el que tengo un vínculo muy bello. Eso hace que todos los años lleve algo nuevo, material distinto. Ahora voy con dos cosas nuevas: El disco Quebrado y la banda. Estamos haciendo un show muy generoso, vamos a tocar casi tres horas", cuenta.