Pamela Díaz continúa sus disputas legales con Chilevisión.
Ricardo Vásquez, El MercurioSANTIAGO.- Un nuevo capítulo se vivió en la disputa legal que protagonizan Pamela Díaz y Chilevisión. Esta mañana llegaron al 5 Juzgado del Trabajo de Santiago la ex pareja de Manuel Neira y el director ejecutivo de Chilevisión, Jaime de Aguirre, con el fin de declarar en la demanda que interpuso la primera por supuestamente no respetarse su fuero maternal cuando se la despidió del canal privado.
Las partes, que debieron concurrir con testigos, no llegaron a acuerdo, por lo que la acción judicial sigue. Díaz presentó en marzo pasado una demanda contra el canal privado, luego de que se decidiera no seguir contando con sus en diciembre de 2007 tras el escándalo del video que se filtró a Internet donde se insultaba a Carola Julio.
Esta fecha coincidió con el fin del contrato de la “celebrity”, a la que se le responsabilizó de que el video de su celular llegara a la Web.
Tras la primera audiencia de conciliación esta mañana, en la que declararon Díaz y De Aguirre, el testimonio de los testigos se postergó para la próxima semana. Por Chilevisión concurrió Leo Caprile, el director de contenidos, Pablo Morales y el editor de "Primer Plano", Carlos Valencia.
A la salida del tribunal, Pamela Díaz dijo estar confiada en ganar la demanda. “Está claro que trabajé más de un año en Chilevisión, incluso estando embarazada. Tenía que cumplir horario. No me importa si me demoro 1 o 2 años en este juicio, voy a seguir hasta el final”, señaló a los programas de farándula, sin confirmar si el monto de indemnización que pide asciende a los 100 millones de pesos.