Los camarógrafos y paparazzi apostados en las afueras del hospital de Lenval, en Niza, ya no esperan captar las primeras imágenes de los mellizos, sino a una Angelina Jolie tan embarazada como al entrar.
AFPPARIS.- La actriz Angelina Jolie, que ingresó el martes en un hospital para un control por su embarazo, continuaba hoy en el centro de Lenval, en Niza, que se encuentra literalmente sitiado por la prensa y los paparazzi.
En vista del revuelo, el ginecólogo de la artista, Michel Sussmann, dará una conferencia de prensa esta tarde, anunció el hospital, en la que explicaría que aún faltan semanas para el nacimiento de los hijos de la actriz y su pareja, el galán hollywoodense Brad Pitt.
De este modo, el nacimiento de los mellizos de Jolie no es inminente, subrayó un portavoz, desmintiendo los rumores surgidos tras la internación de la actriz ayer. El agente indicó que la estrella de 33 años ingresó al recinto sólo para someterse a un chequeo.
Jolie se mudó con Pitt, de 44 años, y sus hijos adoptivos Maddox, Pax, Zahara y su hija biológica Shiloh, a una casa en un viñedo del sur de Francia. En el festival de cine de Cannes la actriz confirmó que espera mellizos. La fecha del parto está prevista para agosto.