EMOLTV

Protagonista de "Borat" se convertirá en el detective Sherlock Holmes

Sasha Baron Cohen estará acompañado por otro reconocido comediante: Will Ferrell, en el papel del Doctor Watson. La cinta será dirigida por Judd Apatow, la nueva luminaria de las comedias estadounidenses.

02 de Julio de 2008 | 14:25 | AFP
imagen

Sacha Baron Cohen, sin disfraces.

EFE
LOS ANGELES.- El comediante británico Sacha Baron Cohen dará vida al detective Sherlock Holmes, en una película que adaptará la historia de Arthur Conan Doyle bajo la dirección cinematográfica del actual "rey Midas" de las comedias hollywoodenses Judd Apartow.

Baron Cohen, que saltó a la fama por su papel del seudo periodista kazajo "Borat", compartirá el cartel con el estadounidense Will Ferrell, quien desempeñará el papel de Doctor Watson.

La publicación de espectáculos Variety indicó que la película será coproducida por Jimmy Miller y Judd Apatow, los cerebros de comedias taquilleras como "Virgen a los 40" ("The 40 Year Old Virgin", 2005) y "Supercool" ("Superbad", 2007).

Baron Cohen y Ferrell ya compartieron créditos en la comedia "Talladega Nights" de 2006.
"Sólo la idea de Sacha y Will como Sherlock Holmes y Watson hace reír", estimó el copresidente de Columbia Pictures Matt Tolmach.

"Sacha y Will son dos de los más divertidos y talentosos tipos en el planeta, y que asuman estos dos personajes íconos es francamente gracioso", agregó.

Ferrell está a punto de volver a la pantalla grande con el próximo estreno de "Step Brothers", mientras Baron Cohen está terminando el rodaje de "Bruno", una comedia donde encarna a un periodista austríaco especializado en la moda y el entretenimiento que, al igual que Borat, fue uno de los personajes de su serie televisiva "Da Ali G Show" (2003/4).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?