EMOLTV

Crece el interés por ver el estreno en Chile de "Sex and the city"

Ya hay salas que tienen casi agotadas las entradas para las primeras funciones de la cinta que continúa con la exitosa fórmula de la serie neoyorquina.

02 de Julio de 2008 | 16:49 | El Mercurio Online
imagen

Carrie y sus tres entrañables amigas reaparecen mañana en Chile. Toda una generación de mujeres las estaba esperando.

El Mercurio

SANTIAGO.- La fiebre por "Sex and the City" ya llegó a Chile. A 24 horas de su estreno en nuestro país, la cinta de las cuatro amigas encabezadas por Sarah Jessica Parker tiene a punto de agotarse los tickets que en forma anticipada ofrecieron algunas cadenas de cine.


En CineHoyts ya tienen más del 70 por ciento de las entradas vendidas para las funciones de estreno de mañana. Intuyendo el efecto que la cinta produciría en el público, implementaron el sistema de venta anticipada a través de internet, sólo para este jueves.


Lo mismo hicieron en Cinemark, donde la venta electrónica ya registra más del 50 por ciento de los tickets vendidos en salas como Alto Las Condes y Plaza El Trébol.


De esta última cadena de multicines informan que la alta demanda es algo esperado en el caso de la cinta que sucede a la serie sobre las aventuras de la escritora Carrie Bradshaw. El éxito ya han podido tantearlo en jornadas anteriores, tras las avant-premieres que se han realizado de la cinta.


En esas ocasiones, el paisaje ha sido muy similar: "Las invitaciones de los organizadores han sido muy orientadas a mujeres profesionales jóvenes. La película, en ese sentido, tiene un nicho súper definido", explican.


Por lo mismo, se espera que, tal como el rebaño de darth vaders que llega a cada estreno de "La Guerra de las Galaxias", aumente en las salas la presencia de treintañeras de estampa cool, al menos en los primeros días (recomendación: no demuestre demasiado fanatismo, porque allí la estampa cool decrece).


"Sex and the City" ya tuvo exitosos estrenos en Londres y Nueva York, donde centenares de fanáticos de la serie esperaron el paso de Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon por la alfombra roja.


Y para quienes no puedan esperar, esta noche hay pre-estrenos de la cinta en Showcase y Cinemark, aunque las entradas sólo pueden adquirirse presentando la tarjeta de cliente de una tienda de ropa femenina. Hombres, piénsenlo dos veces.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?