EMOLTV

Subastan el uniforme de colegiala que lanzó al estrellato a Britney Spears

El remate se hará por Internet e incluye los trajes más conocidos de sus sensuales y polémicos videos.

04 de Julio de 2008 | 11:38 | El Mercurio Online
imagen

Así lucía Spears en los inicios de su carrera.

Video JIV/BMG

LOS ANGELES.- Los inicios de la carrera de Britney Spears están ligados al video de “Baby One more time”, en el que la cantante luce un sensual uniforme de colegiala. Esa pieza será parte de la subasta que se realizará por Internet desde el 21 de julio hasta el 6 de agosto.

El remate también incluye los trajes que la errática princesa del pop ha lucido en sus videos, como los de “Drive me crazy” y “Oops, I did it again”.

La subasta online, según informa “Elpais.com” estará a cargo de la empresa Gotta Have It!, bautizada como Rock & Pop Art Auction o Subasta Artística de Rock y Pop y pondrá a la venta, entre otros, una camiseta que llevó la Spears cuando formaba parte del equipo del Club de Mickey Mouse, y que está firmada por sus compañeros de entonces: Justin Timberlake, Christina Aguilera y Keri Russell.

“Algo como eso nunca antes había salido a subasta", ha comentado en una entrevista Ed Kosinski, dueño de Gotta Have It! "Esperamos que las ofertas fluctúen entre los 15 mil y los 20 mil dólares", agrega el medio español.

Entre las demás prendas de la Spears se contarán un disfraz de Papá Noel azul y de corte sensual que llevó en un anuncio de Pepsi en 2000 y el abrigo y hot pants naranja que utilizó ese mismo año en los premios de la revista Billboard.

Además, destaca entre la ropa de Britney un par de vaqueros que utilizó Marilyn Monroe en la película River of no return y que la cantante había recibido como regalo de parte de Tommy Hilfiger. Kosinski espera obtener de ellos alrededor de 80 mil dólares.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?