La ex pareja paseando por la ciudad.
ReutersLONDRES.- La modelo británica Kate Moss se separó de su pareja, el músico inglés Jamie Hince, tras 10 meses de noviazgo, informaron hoy fuentes locales.
El diario inglés Daily Mirror indicó que Moss, de 34 años, se peleó esta semana con el vocalista de la banda The Kills y lo obligó a sacar todas sus pertenencias de la mansión que la modelo posee en el centro de Londres.
"Jamie y Kate tuvieron una fuerte disputa en las primeras horas del sábado. Ella hizo algunos comentarios sobre una chica que estaba persiguiéndolo, y desde allí las cosas se deterioraron", declaró una fuente allegada.
"Horas después, Jamie juntó todas sus cosas y abandonó la mansión", agregó. Desde entonces, la pareja no se ha comunicado, informó el Mirror.
La modelo, que había estado en pareja con el músico inglés Pete Doherty, viajó el domingo a Marbella, en la Costa del Sol, donde decidió tomarse unos días de descanso.
Hince y Moss habrían comenzado su relación en agosto de 2007, y el guitarrista aparecía como el reemplazo ideal de Doherty, para una Kate Moss que venía saliendo de publicitados episodios de consumo de drogas, de los que culpaba principalmente a la mala influencia ejercida por su ex novio.
Pero Hince, quien también es rockero, no tiene nada que ver con el heroinómano líder de los Babyshambles: El guitarrista detesta las drogas y es vegetariano.