Buscar...

Desmienten accidente de Alejandro Fernández

La información, que fue descartada por la representante del artista, circula por la web a través de un correo electrónico.

CIUDAD DE MÉXICO.- La representante del cantante Alejandro Fernández, Corina Schenkel Ocón, aseguró que el artista se encuentra en perfecto estado de salud y que no ha sufrido ningún accidente, tal y como se ha informado a través de un correo electrónico con el logotipo de Noticieros Televisa, que ha circulado en los últimos días por internet.

Según informó el sitio mexicano esmas.com, Schenkel alertó también a los cibernautas para que no abran ningún correo electrónico disfrazado con esa noticia, debido a que sería enviado por hackers.

La representante descartó de plano dicha información, ya que Alejandro Fernández se encuentra aún en una gira por Sudamérica.
El Mercurio Online
miércoles, 09 de julio de 2008 1:37
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Cultura y Espectáculo